Juegos online  05 nov 2018 Fuenlabrada

Zero Latency


Un virus mortal se ha liberado creando hordas de zombies que se han hecho con el control de las ciudades. Tu equipo necesita hacer algo rápido, la amenaza contra la humanidad acecha y debes moverte por diferentes escenarios, tanto en el interior como en el exterior, viajar en helicóptero y lograr parar como sea esta epidemia mortal.

Dentro de lo que es la propia experiencia Outbreak Origins de Zero Latency, lo primero que los usuarios reciben es un briefing donde se equiparán con todo lo necesario, es decir, la mochila, el visor de realidad virtual y el arma. La primera contiene el ordenador conectado con el visor y los auriculares.

Tanto el visor como el arma cuentan con sensores de movimiento que resultarán imprescindibles para detectar la propia posición en el terreno de juego.

Toda la partida es gestionada por el Game Master, que en cada momento estará atento a la situación de los usuarios en el juego y los irá guiando en caso que no sepan cómo realizar su misión, orientándolos siempre y cuando sea necesario.

Antes de cargar el escenario real, al colocarse el visor, los usuarios se sitúan en un entorno virtual donde ya podrán ver a sus compañeros de partida, estando rodeados de cubitos azules flotando por todo el espacio y donde podrán practicar su puntería disparándoles.

El controlador Blackbird tiene 4 modos de uso:

  • Modo asalto: armas automáticas como el AK47 y el AR15.
  • Modo disparo: para la lucha cuerpo a cuerpo, se puede elegir entre el rifle de francotirador y la escopeta de cañón recortado.

El fusil tiene 4 componentes:

  • Gatillo: para apuntar y disparar.
  • Recarga: será automática en el modo asalto, tardará 2 segundos.
  • Modo: permite cambiar entre los 4 tipos de armas.
  • Slide pump: para cargar en el modo disparo.

Es una experiencia de realidad virtual donde los usuarios pueden jugar y moverse en un espacio completamente diáfano [en la realidad], con libertad, sin ningún tipo de atadura, donde los usuarios podrán ver a sus compañeros e interactuar conjuntamente.

Experiencia de realidad virtual para 2, 4, 6 u 8 personas desde 59,95 € en Zero Latency

A PARTIR DE LOS 8 AÑOS





0
0
21



Cargando